How It Works
Cuéntanos qué estás vendiendo
Agrega todas las consolas, juegos o accesorios que quieras vender en la herramienta de abajo y completa el formulario. Si no encuentras un artículo, puedes agregarlo manualmente.
Obtenga su cotización y etiqueta
Nuestros técnicos verifican la condición, fijan los precios y le envían por correo electrónico su etiqueta de envío gratuito, generalmente dentro de un día hábil.
Envíalo con nuestro dinero
Empaque sus artículos, adjunte la etiqueta de UPS o USPS proporcionada según su preferencia y déjelo en cualquier mostrador de transporte o programe una recolección en línea; tránsito típico en EE. UU.: 5 a 7 días.
Comprobación del hardware y confirmación del precio
Nuestros técnicos realizan una verificación de 15 puntos para verificar el estado. Si un artículo no supera la prueba, le enviamos una oferta revisada por correo electrónico.
Recaude su pago
Enviamos su depósito bancario ACH o cheque en papel (o agregamos un 20 % adicional si elige crédito en la tienda) dentro de 3 a 5 días hábiles posteriores a la llegada.
¿Tiene una montaña de artículos para vender?
Si eres coleccionista o tienes una tienda con más de 50 artículos en stock, te lo ponemos fácil. Contáctanos y gestionaremos envíos al por mayor y precios por volumen.
Preguntas frecuentes
¡No es problema! Nuestra lista incluye los artículos más comunes, pero podemos comprar casi cualquier artículo de retrogaming que tengas. Solo tienes que introducir tu artículo manualmente y nuestro equipo de expertos te preparará un presupuesto.
Le enviaremos la cotización en un día hábil después de enviar su formulario. El tiempo de envío varía de 3 a 5 días hábiles. Nos tomamos uno o dos días para inspeccionar sus artículos y luego procesamos el pago en 3 a 5 días hábiles. En total, recibirá su dinero en 2 a 3 semanas. El envío de un cheque por correo puede demorar más.
Nos comprometemos a ser transparentes con usted. Si nuestras inspecciones difieren de la valoración original, le informaremos de nuestros hallazgos y le proporcionaremos un presupuesto revisado.
Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Si tiene alguna duda o pregunta sobre el proceso, escríbanos a help@retrofam.com .
Generalmente sí. Si tu consola, juego o accesorio es reparable o útil para piezas, te haremos una oferta. Evaluaremos su estado y pagaremos un precio justo y ajustado.
Una vez que recibas tus artículos, la venta se considera en curso y no podemos devolverlos. Esta política nos ayuda a pagarte rápidamente y a mantener ofertas justas.